MobiKin Assistant for Android

3.2.4

Crea backups de tu móvil a tu ordenador de la forma más sencilla

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

Una de las peores experiencias que se pueden sufrir dentro del ámbito tecnológico es la de perder por completo toda la información que con el tiempo hemos ido almacenando en nuestro teléfono móvil. Para intentar reducir al máximo el daño causado por estas pérdidas es importante realizar copias de seguridad de una forma más o menos frecuente; MobiKin Assistant For Android es una completísima herramienta que nos ayudará realizar estos procesos de backup de una forma tan rápida como sencilla.

MobiKin Assistant For Android es un sencillo pero potente asistente que te permitirá almacenar de forma segura en tu ordenador cualquier tipo de dato que se encuentre dentro de tu dispositivo móvil. Desde los clásicos archivos de imagen y de video hasta elementos de más difícil acceso como fichas de contactos, mensajes de texto o aplicaciones, toda esta información será completamente accesible y recuperable con tan solo un par de clicks.

Utilizar MobiKin Assistant For Android es muy sencillo, ya que simplemente tendremos que seguir los detallados pasos que se nos detallarán en la intuitiva guía de uso que aparecerá en nuestra pantalla una vez hayamos conectado el móvil a nuestro ordenador. En cuestión de segundos tendremos acceso a absolutamente cualquier archivo que se encuentre en la memoria, tanto externa como interna, de nuestro teléfono, y podremos traspasarlo a nuestro PC simplemente arrastrándolo a la carpeta que deseemos.

Facilita y agiliza el tedioso proceso de creación de copias de seguridad con MobiKin Assistant For Android, una opción muy competente dentro del mundo de backups para Android.
Por Carlos Borrás
Uptodown X